“Si lo puedes soñar, lo podemos realizar”
Apasionada por el arte, la arquitectura y la decoración, Christine Van Hoecke está establecida en la Costa del Sol desde hace veinte años. Originaria de Bélgica, donde tenía un estudio y una tienda de diseño, fue una evidencia para ella continuar a desarrollar su pasión cuando llegó a España. Creando Araxan Interiorismo.
Lo que comenzó como un estudio de diseño de interiores y decoración, se ha convertido con el tiempo en una empresa cada vez más buscada. Se abrió un Showroom y se construyó una asociación con equipos para la renovación, remodelación completa, proyectos interiores y exteriores, privados o comerciales.
Araxan ha creado con el tiempo y muchos viajes, una base de datos importante, así como acuerdos comerciales con proveedores asociados.
Araxan Interiorismo es:
Un equipo entusiasta de personas calificadas y de confianza, que incluye diseñadores de interiores y arquitectos.
Una empresa enfocada en proyectos de diseño de interiores, trabajando en asociación con artesanos locales y europeos, cuidadosamente seleccionados año tras año.
Carpinteros, tapiceros, pintores, electricistas, artesanos de microcemento, especialistas de aire acondicionado, fontaneros.
Un equipo en constante evolución buscando su inspiración a través de materiales y soluciones ecológicas y naturales.
¿Qué propone el equipo de Araxan?
Inicialmente proponemos un "moodboard" o presentación, que será la base de nuestro trabajo. Cuando se define el proyecto, llevamos a cabo los planes técnicos.
Establecemos un organigrama y un presupuesto global, para coordinar y garantizar la ejecución del trabajo.
Nos ocupamos de la supervisión y el control continuo de su proyecto, para cumplir con las especificaciones, presupuestos y plazos establecidos.
Nuestro objetivo es garantizar la serenidad constante durante el período de la colaboración.
Contactamos a los clientes por correo electrónico o teléfono y les informamos sobre la evolución del proyecto a través de fotos e informes.
Realizamos la instalación de los muebles.
Le damos la bienvenida a su nuevo hogar, con la esperanza de que hayamos realizado sus sueños.